???????????y Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account and go to "Manage
Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "Save Template" an BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 12 de julio de 2012

A mis padres




Si debo buscar algún paso que me conduzca a la gloria
guiare mi espíritu a la época de mi génesis.
donde mis padres custodiaban mi sosiego,
porque no presenciare algún otro temple
que aun rodando bajo el cielo desdichado, 
sostenga entre sus manos la porfía y sensatez
de la razón y la experiencia.


Si debo buscar algún patrón que me llene de honra
no indagare sobre el  alcor más elevado,
no examinare en los rastros de la historia,
Mirare a mis costados, paraje de mis padres
porque no encontrare en mi vida otros caminos
que estén colmados de decencia y  de decoro,
que extraigan gota a gota mi admiración y mi asombro.


 Si debo buscar aquella fuerza y lozanía
que me enseñe a surcar cada tragedia que se avecina,
explorare en el brio interminable, la mirada de mi madre.
Y si debo buscar el compromiso inquebrantable
para que rija mi vida por la senda de los triunfos
entonces me orientare hacia la esencia de mi padre.
y así circulará por mis venas, toda su entereza.


Dedicado a las dos personas que mas admiro... mis padres...

IRLANDA

0 comentarios: