???????????y Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account and go to "Manage
Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "Save Template" an BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 8 de noviembre de 2012

¡ay amor!



¡ay amor!


 Si me he de dejar roer 
 por la demencia y sus leyendas
 será amando con locura hasta tu médula.

 Y si en un instante, piso aquella tierra enferma
 que atosiga y desorienta
 encontrare segura en tus brazos la tutela.

Porque me lleno de gloria
En el templo donde tus pupilas me tocan
Y me embriago hasta lo insano
en el beso que tus silencios me provocan.

porque feneció la nostalgia cuando hablo
porque grito el suplicio y enardecido se fugo
porque lo opaco encontró una luz
porque en tus manos el daño se reparo.




DEDICADO A MI AMOR ERIC 

0 comentarios: